El musical de Pinocho cierra mañana la programación especial de Navidad

Fuente:

El espéctáculo combina teatro, circo y música, con banda sonora original, interpretada en directo

El musical de Pinocho cierra mañana la programación especial de Navidad

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pone el broche final a la programación especial de Navidad con la representación de "Pinocho. El musical". El espectáculo se pondrá en escena mañana, sábado 4 de enero, en el teatro Thuillier, a las 17.00 y a las 19.00 horas.

"Se trata de un espectáculo que combina teatro, música y circo y que además va acompañado de una fantástica banda sonora original, interpretada en directo", según anunció el concejal de Festejos, José Francisco García, durante la presentación del musical.

Por su parte, el director del musical, Pepe Ferrer, explicó que el espectáculo también está compuesto de actuaciones de trapecio y acróbatas. "Con este musical queremos trasmitir dos grandes mensajes. En primer lugar la importancia que tiene la familia para los niños y, por otro lado, los procesos de aprendizaje de los más pequeños, siendo un espectáculo que podrá disfrutar personas de todas las edades".

Huyendo de los tópicos, el espectáculo presenta a un Pinocho que no es mentiroso y que deja claro que el mundo sería mejor si echamos una mano a los demás como las que el recibe de Gepetto y del Hada protectora.

Las entradas para el musical están a la venta de forma anticipada al precio de 10 euros en la Oficina Municipal de Turismo, Nueva Joyería y Librería Rosendo. En taquilla se podrán adquirir al precio de 12 euros.

Con este musical y la cabalgata de Reyes, queda clausurada la programación municipal navideña, que ha prestado especial atención a los más pequeños con la puesta en escena de 8 obras infantiles y actividades como la II Carrera del Juguete o la Escuela de Navidad del Centro Joven. Además, se han celebrado conciertos a cargo del Coro Arsis y la Agrupación Musical Caravaca de la Cruz.

El musical de Pinocho cierra mañana la programación especial de Navidad - 1, Foto 1
El musical de Pinocho cierra mañana la programación especial de Navidad - 2, Foto 2
Murcia.com