Caravaca estará en FITUR integrada en la ruta turística "Huellas de Teresa de Jesús"

Fuente:

El municipio promocionará sus recursos en el stand de Murcia, donde se exhibirá un enjaezamiento de un Caballo del Vino

Caravaca estará en FITUR integrada en la ruta turística

Caravaca de la Cruz estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, junto a las demás "Ciudades Teresianas", para presentar el proyecto "Huellas de Teresa de Jesús". Además, los principales recursos turísticos del municipio se promocionarán en el stand dedicado a la Región en FITUR.

La presentación pública de la ruta turística "Huellas de Teresa de Jesús", diseñada con motivo del V centenario del nacimiento de la mística, tendrá lugar el próximo jueves, a las 12.00 horas, en el stand de la Junta de Castilla y León. El acto contará con la presencia de los alcaldes de las 17 "Ciudades Teresianas", quienes firmarán un acuerdo de colaboración para hacer realidad esta ruta que une los principales lugares vinculados a la vida y la obra de Santa Teresa.

Por otra parte, durante el próximo fin de semana, Caravaca tendrá un espacio en Fitur integrado en el stand de la Región de Murcia, que estará localizado en el pabellón número 7 de Ifema. En este espacio se repartirá material promocional del municipio, como un díptico editado para la ocasión sobre la candidatura UNESCO de los Caballos del Vino a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En el stand de Murcia también se exhibirá un manto un Caballo del Vino. En concreto, el que la peña caballista Campeón lució la pasadas fiestas patronales y que le hizo merecedora del primer premio del Concurso de Enjaezamiento. Tres personas, con los autendos característicos de los bandos Moro, Cristiano y de los Cababallos del Vino, repartirán información turística a las personas que visiten el stand. Además, los visitantes podrán visualizar y descargar en los móviles videos promocionales de Caravaca.

La próxima edición del FITUR, que se celebra del 22 al 26 de enero, espera contar con más de 200.000 visitantes. Cerca de 125.000 serán profesionales del turismo y entre éstos, una horquilla que oscilará entre los 25.000 y los 30.000 extranjeros procedentes de un centenar de países. Estarán representados 165 países y regiones del mundo para dar a conocer su oferta turística y sus novedades.

Caravaca estará en FITUR integrada en la ruta turística Huellas de Teresa de Jesús - 1, Foto 1
Murcia.com