Estudian ampliaciones y mejoras en la oferta educativa de la UNED en Caravaca

Fuente:

Estudian ampliaciones y mejoras en la oferta educativa de la UNED en Caravaca

El director general de Universidades, Luis Javier Lozano, ha visitado la sede de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Caravaca de la Cruz, acompañado por los concejales del equipo de Gobierno Salvador Gómez y Carmen Ruiz y por la delegada de alumnos, Mª Victoria Cantero.

El principal motivo de la jornada de trabajo compartida con el director general ha sido la ampliación de cara al próximo curso académico del número de tutorias presenciales de algunas de las titulaciones con las que cuenta la UNED, como las relacionadas con las carreras de Derecho, Psicología, Economía y Educación Social.

La extensión de la UNED en Caravaca cuenta con cerca de 400 alumnos de los municipios de la Comarca del Noroeste y otras poblaciones cercanas. El alumnado se encuentra repartido en diversas titulaciones, master y programas de formación. Además, se imparten cursos oficiales de idiomas a distancia y los accesos a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

La sede la UNED en Caravaca se encuentra situada en plaza del Hoyo. El horario de atención al público es de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 22.00 horas.

Estudian ampliaciones y mejoras en la oferta educativa de la UNED en Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com