El Concurso Canino de la peña Jeque cumple su veinte aniversario

Fuente:

El Recinto Ferial de Cavila acoge el domingo la IX Exhibición Internacional y el XX Concurso Canino de Caravaca de la Cruz

El Concurso Canino de la peña Jeque cumple su veinte aniversario

El Concurso Canino de Caravaca de la Cruz, que organiza con carácter anual la peña caballista Jaque en colaboración Asociación Canina Nacional Alianz Canine Wordwide y el Ayuntameinto de Caravaca de la Cruz, cumple este domingo, 6 de abril, su veinte aniversario. El evento ha sido presentado hoy por el edil de Festejos, José Francisco García; la presidenta de Alianz Canine Wordlwine, María Eugenia Ribelles, y el representante del Jeque, Ginés Martínez, quienes han invitado los amantes de los amantes de los animales a visitar el Recinto Ferial de Cavila durante la mañana del domingo.

A partir de las 10.00 horas tendrán lugar distintas actividades dirigidas a los aficionados del mundo del perro, como exhibiciones de adiestramiento, renococimientos de raza oficiales para ejemplares sin pedigrí y la exposición puntuable para el Campeonato de España. Unos 300 ejemplares, de distintos puntos de la gegrafía española, formarán parte de las exhibiciones.

Los propietarios de perros interesados en formar parte de alguna de las secciones de la exposición oficial aún están a tiempo de participar, cursando la inscripción a través de www.caninanacionalaccam.es e info@caninanacionalccam.es. La participación en el concurso popular, que dio origen a este evento, es gratuita y no requiere inscripción previa.

El Concurso Canino de la peña Jeque cumple su veinte aniversario - 1, Foto 1
El Concurso Canino de la peña Jeque cumple su veinte aniversario - 2, Foto 2
Murcia.com