Contrato de gestión del servicio de recogida de residuos sólidos, limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines

Fuente:

Contrato de gestión del servicio de recogida de residuos sólidos, limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines

La Mesa de Contratación para la licitación del contrato de gestión del servicio de recogida de residuos sólidos, limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines se ha reunido para conocer el informe técnico de las ofertas presentadas.

“Una vez analizado el estudio redactado por los técnicos municipales, la próxima semana se volverá a convocar una nueva sesión de la mesa de contratación para valorar las proposiciones económicas de cada una de las empresas y se espera que exista un dictamen para la adjudicación del contrato”, tal y como ha informado el concejal de Desarrollo Urbano y Servicios, Salvador Gómez.

En la mesa de contratación están representados todos los grupos políticos municipales e igualmente son miembros de la misma el secretario y el interventor municipal.

El contrato mediante concesión busca la integración de varios servicios municipales como fórmula más eficaz, eficiente y ventajosa desde el punto de vista económico para las arcas municipales, siguiendo la actual tendencia de las denominadas “smart cities” o ciudades sostenibles.

Contrato de gestión del servicio de recogida de residuos sólidos, limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines - 1, Foto 1
Murcia.com