Día Mundial del Medio Ambiente 2014 en Caravaca de la Cruz

Fuente:

Día Mundial del Medio Ambiente 2014 en Caravaca de la Cruz

Unos 200 escolares se han sumado hoy a las jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Las actividades programadas han tenido como marco la Casa de la Cultura y la Plaza del Templete, donde se han desarrollado talleres sobre reciclado, juegos educativos y charlas sobre la trazabilidad de los residuos del texti y el aceite de cocina, dirigidos por personal de la asociación Proyecto Abraham y Cespa.

Los menores participantes en las jornadas del Día Mundial del Medio Ambiente también han visitado el Ecoparque Móvil, conociendo sus posibles usos, y han plantado especies en el Huerto Ecológico habilitado en el Vivero Municipal de las Fuentes del Marqués.

La concejal de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez Jorquera, ha gradecido la colaboración de los colegios de pedanías y del Basilio Sáez, El Salvador y la Santa Cruz, así como de Proyecto Abraham y Cespa, “por facilitar la celebración de estas jornadas orientadas a concierciar sobre la importancia de cuidad y respectar nuestro entorno”.

Día Mundial del Medio Ambiente 2014 en Caravaca de la Cruz - 1, Foto 1
Día Mundial del Medio Ambiente 2014 en Caravaca de la Cruz - 2, Foto 2
Murcia.com