El Maratón Alpino Al-Mudayna se celebra el próximo 4 de octubre

Fuente:

A falta de un mes para la celebración de la prueba, más de 800 deportistas han formalizado la inscripción

El Maratón Alpino Al-Mudayna se celebra el próximo 4 de octubre

La novena edición del Maratón Alpino Al-Mudayna se celebrará el próximo 4 de octubre, con salida y meta en la pedanía caravaqueña de La Almudema. A falta de poco menos de un mes para el desarrollo de esta popular prueba deportiva, más de 800 deportistas han formalizado su inscripción.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación Deportiva Al-Mudayna recuerdan que la inscripción se puede formalizar en la página web www.al-mudayna.com. Asimismo, también se encuentra abierto el plazo de inscripción en el cross para categorías menores Al-Mukids.

El Maratón Alpino Al-Mudayna se realiza andando, corriendo o en bicicleta. Los deportistas pueden participar en una de sus cuatro modalidades: maratón carrera pedestre, media maratón marcha a pie, maratón mountain bike y media maratón de carrera pedestre.

El Maratón Alpino Al-Mudayna discurre por parajes naturales como la Sierra de la Cabras y el entorno del Río Quípar. Esta competición caravaqueña se encuentra consolidada en el calendario nacional de carreras de montaña y cada año logra reunir a cientos de deportistas, entre ellos numerosos corredores y ciclistas profesionales.

El Maratón Alpino Al-Mudayna se celebra el próximo 4 de octubre - 1, Foto 1
El Maratón Alpino Al-Mudayna se celebra el próximo 4 de octubre - 2, Foto 2
El Maratón Alpino Al-Mudayna se celebra el próximo 4 de octubre - 3, Foto 3
Murcia.com