El colectivo internacional "Arte Total 2.0" expone en Caravaca

Fuente:

La Compañía de Jesus reúne obras de más de veinte artistas que participan en un proyecto común de arte contemporáneo

El colectivo internacional

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz continúa con la nueva programación de exposiciones con una muestra del colectivo de artistas internacionales "Arte Total 2.0".

La exposición, formada por obras de más de veinte autores, entre ellos cinco murcianos, se puede visitar hasta el 3 de octubre en la antigua Compañía de Jesús, de las 18.00 a las 21.00 horas. Desde la Concejalía de Cultura y el colectivo "Arte Total 2.0" han realizado una invitación pública a la inauguración de la muestra, programada para el próximo jueves, 18 de septiembre, a las 21.00 horas.

"Arte Total 2.0" es una asociación que nace en Madrid y está vinculada a las diversas tendencias del arte contemporáneo. "Hay creadores noveles, con obra ya mostrada en exposiciones individuales o colectivas, y artistas internacionales consolidados, que participan en un proyecto creativo común para que el arte pueda sartar de sus estudios individuales a salas de exposiciones y galerías de todo el mundo", ha destacado la concejal de Cultura y Turismo, Mª Cruz Pérez, durante la visita realizada a la exposición junto al director de la asociación "Arte Total 2.0", Miguel Ángel Ibarra, y otros artistas del colectivo.

El colectivo "Arte Total 2.0" surge de la unión de diferentes artistas contemporáneos de todo el mundo, cada uno con su estilo y manera de ver el arte en el S.XXI. Las obras que se muestran trazan un recorrido en la exploración creativa del artista, en el uso de materiales, conceptos artísticos y la originalidad en sus acabados. Se trata de un proyecto que integra una selección de fotografías, reciclados, esculturas, video arte, poesía, collages, dibujo y arte escénico.

El colectivo internacional Arte Total 2.0 expone en Caravaca - 1, Foto 1
El colectivo internacional Arte Total 2.0 expone en Caravaca - 2, Foto 2
El colectivo internacional Arte Total 2.0 expone en Caravaca - 3, Foto 3
Murcia.com