El Ayuntamiento realiza obras de asfaltado en el cementerio con un presupuesto de 79.895 euros

Fuente:

Se activa un servicio de transporte público gratuito durante el viernes y el sábado para facilitar los desplazamientos al cementerio municipal

El Ayuntamiento realiza obras de asfaltado en el cementerio con un presupuesto de 79.895 euros

Con la finalidad de facilitar los desplazamientos al Cementerio Municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pondrá al servicio de los ciudadanos una linea de transporte público gratuito, que estará activa la tarde de mañana, viernes 31 de octubre, y la jornada del sábado, 1 de noviembre.

Durante la tarde del viernes, la linea de autobús funcionará desde las 15.00 hasta las 18.30 horas. Durante el sábado, la linea estará disponible desde las 9.00 a las 18.30 horas. Las salidas serán cada hora en punto desde Plaza Elíptica.

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana activará un dispositivo especial para garantizar la fluidez y seguridad del tráfico en la carretera RM-730 y, especialmente, en los accesos al cementerio del casco urbano y de pedanías.

Por su parte, la Concejalía de Desarrollo Urbano ha llevado a cabo distintas actuaciones de mejora y puesta a punto en el cementerio municipal, entre las que cabe destacar la obra de asfaltado de viales, que cuenta con un presupuesto total de 79.895 euros. Además, la brigada municipal de Mantenimiento y los trabajadores del programa de empleo de los consejos comarcales agrarios han llevado a cabo durante las últimas semanas distintos trabajos de desbroce, limpieza y jardinería en las instalaciones del cementerio.

La Misa en memoria de los Difuntos en el Cementerio Municipal de Caravaca tendrá lugar el sábado, 1 de noviembre, a las 16.00 horas.

El Ayuntamiento realiza obras de asfaltado en el cementerio con un presupuesto de 79.895 euros - 1, Foto 1
Murcia.com