Mohamed Boucetta y Yamilka González no fallan en Caravaca

Fuente:

El atleta del Apolana revalida su triunfo en la II Caravaca 10.0, estableciendo una nueva plusmarca en 30:35, al igual que la participante del Ría Ferrol, con 36:10

Esperada por muchos era la II Caravaca 10.0, una prueba que ha bañado de atletismo el centro urbano de la Ciudad Santa a lo largo de este domingo. 10km. para una cita absoluta que arrancaba a las 10:00h., y que lo hacía con un fantástico cartel de atletas que aspirarían, en primer lugar, a desbancar a los ganadores de la edición inaugural, Mohamed Boucetta y Yamilka González, pero además de ello rebajando las marcas de ambos en esa cita de 2013 -30:47 para Boucetta y 37:05 para González-. De esa forma, aspiraban igualmente a un premio económico que se añadiría a los establecidos para los tres primeros clasificados en la general tanto masculina como femenina.

Sin embargo, ni uno ni otro han fallado, resultando nuevamente vencedor el atleta del Apolana y superando su propia plusmarca, para dejarla en 30:35. También repitieron sus acompañantes en el podium absoluto, aunque esta vez intercambiándose posiciones. El atleta del Skechers Go Run – Mobel Sport – C.A. Nogalte Iván Hernández sería 2º en esta ocasión (31:49), mientras la tercera posición era para el participante de Limpiezassanjose.com Daniel Sánchez, con 32:07.

Hacía lo propio Yamilka González, rebajando en casi un minuto su tiempo del pasado año y dejándolo en 36:10 para la participante del Ría Ferrol. Tras ella, la atleta de la Juventud Atlética Elche Neus Mas, 1ª Senior (38:45) y tercera en meta fue la virtual ganadora del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge, la atleta del Mandarache Cartagena Mercedes Merino, ganadora en la categoría Veteranas B (39:43). 

Mohamed Boucetta y Yamilka González no fallan en Caravaca, Foto 1
Murcia.com