Las Cáritas de Caravaca reciben 5.250 euros de la obra social de la caixa

Fuente:

Las Cáritas de Caravaca reciben 5.250 euros de la obra social de la caixa

Cáritas ha recibido una donación de 5.250 euros de las oficinas de la Caixa en Caravaca de la Cruz. El donativo lo recogieron ayer las presidentas de las delegaciones locales en un acto que contó con la presencia de la concejal de Promoción Social en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Carmen Ruiz Mulero. La edil quiso agradecer esta importante colaboración, así como todos los apoyos que se están recibiendo estas fechas previas a la Navidad por parte de empresas y colectivos caravaqueños, al tiempo que quiso recordar “la importante labor altruista que durante los 365 días del año desempeñan los voluntarios de Cáritas en favor de los más necesitados”.

El acto contó con la presencia de los directores de “la Caixa” en Caravaca, Francisco Gabarrón y Pedro Moreno, junto al equipo humano de las dos oficinas que la entidad tiene con sede en la localidad.

Los directores explicaron que la entidad ha mantenido el presupuesto de su Obra Social durante 2014 en 500 millones de euros, la misma cifra presupuestada en los 6 años precedentes. En este sentido, el 67% del presupuesto se ha destinado al desarrollo de programas sociales y asistenciales. En 2013, más de 8,7 millones de personas participaron y se beneficiaron de las 42.546 actividades impulsadas por la Obra Social “la Caixa”.

Las Cáritas de Caravaca reciben 5.250 euros de la obra social de la caixa - 1, Foto 1
Murcia.com