El servicio INFOmóvil se desplaza a Caravaca para asesorar al empresarios y emprendedores

Fuente:

Se trata de una oficina móvil creada para acercar las líneas de ayuda del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

El servicio INFOmóvil se desplaza a Caravaca para asesorar al empresarios y emprendedores

Además de la jornada con empresarios del calzado y una charla formativa orientada al alumnado del programa de empleo de "Comercio Exterior", el próximo jueves, 5 de febrero, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz realizarán acciones de formación y asesoramiento dirigidas empresarios y autónomos de todos los sectores.

En concreto, servicio INFOmóvil se desplazará a la ciudad con el objetivo de prestar un servicio de información a empresas y autónomos y también a aquellos emprendedores que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial en cualquier ámbito. Este servicio gratuito estará situado en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, en la calle Diego Cortés, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:00 horas.

La oficina INFOmóvil es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la Región.

Con el servicio `INFOmóvil' se pretente dar a conocer los servicios disponibles para emprendedores y empresarios que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación o programas europeos. Con esta herramienta, se evita que los empresarios y emprendedores tengan que desplazarse a la sede central del Instituto de Fomento en Murcia.

Las citas tendrán una duración estimada de 30 minutos. Para más información, los interesados pueden visitar la web www.institutofomentomurcia.es o ponerse en contacto a través de teléfono 968 36 28 16 y el correo electrónico elena.lizan@info.carm.es.

El servicio INFOmóvil se desplaza a Caravaca para asesorar al empresarios y emprendedores - 1, Foto 1
Murcia.com