Pedro Sánchez: "Pepe, volveré a Caravaca cuando seas alcalde"

Fuente:

Ambos se conocieron en la visita de Sánchez a Caravaca de la Cruz en mayo del pasado año, con motivo de la campaña electoral al Parlamento Europeo

Pedro Sánchez:

Al final del acto en Lorca, el candidato socialista caravaqueño mantuvo un encuentro privado con Pedro Sánchez, junto a Tovar y la diputada María G. Veracruz, quienes le manifestaron que:"Nos encontramos ante el futuro Alcalde de Caravaca".

Una treintena de simpatizantes caravaqueños se desplazaron a Lorca el pasado viernes, 13 de febrero, a la presentación por el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, de la candidatura de Rafael González Tovar a la presidencia de la Comunidad de Murcia y de los candidatos y candidatas socialistas a las alcaldías de las principales ciudades de la región, entre los que se encontraba el caravaqueño Pepe Moreno Medina.

Sánchez recorrió el barrio lorquino de "La Viña", afectado por el terremoto de 2011, comprometiéndose con los vecinos en la necesidad de atender a los más perjudicados por la crisis, especialmente a los parados de larga duración, jóvenes, mujeres, pensionistas y aquellos que pueden perder su vivienda.

Diego J. Mateos, candidato de Lorca, inició el acto central que se celebró en el pabellón Santa Quiteria ante un millar de personas.

A continuación, González Tovar destacó que "tendremos tolerancia cero con la corrupción", y afirmó que en los primeros 100 días de su gobierno, se abrirá un portal en internet en el que se podrán consultar todos los contratos que firme la administración:"Haremos un gobierno abierto, donde la participación de la gente sea el motor". Y señaló que no habrá imputados en las candidaturas socialistas.

Por su parte, el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, señaló que en Murcia se respira hambre de cambio, subrayando que: "Si me comprometo con una tierra, cuando sea presidente, será con Murcia".

Sánchez hizo hincapié en que, "los socialistas siempre se presentan a las elecciones con el ánimo de ganar, de gobernar y de representar a la mayoría de los españoles".

Pedro Sánchez: Pepe, volveré a Caravaca cuando seas alcalde - 1, Foto 1
Pedro Sánchez: Pepe, volveré a Caravaca cuando seas alcalde - 2, Foto 2
Pedro Sánchez: Pepe, volveré a Caravaca cuando seas alcalde - 3, Foto 3
Murcia.com