La campaña "Cuidamos tu auto" realiza en Caravaca revisiones gratuitas a vehículos

Fuente:

El servicio consiste en un examen Pre-ITV y en la entrega de un informe técnico sobre el vehículo con el fin de mejorar la seguridad vial

La campaña

La campaña "Cuidamos tu Auto" realizará revisiones gratuitas a vehículos los próximos días 5, 6 y 7 de marzo en Caravaca de la Cruz. La compañía de seguros Mapfre, en colaboración con la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Caravaca, prestará este servicio que consiste en la realización de una pre-ITV, revisando todos los elementos de seguridad, y en la entrega de un informe técnico sobre el estado del coche, motocicleta o ciclomotor.

"Esta iniciativa es totalmente gratuita y está abierta a cualquier conductor o propietario de vehículo, de hasta 3.500 kilogramos, sea cual sea su antigüedad", según ha indicado el concejal Emilio Pérez Marín, que ha informado también el objetivo final de esta campaña es mejorar la seguridad de los vehículos, y por tanto la seguridad vial, y promover las buenas prácticas como conductores.

El director de oficina de Mapfre, Nicolás Navarro, ha querido destacar que "el estado del vehículo es una de las causas más frecuentes que intervienen en los siniestros de tráfico y es necesario, por la seguridad de todos, que los vehículos circulen en el mejor estado posible. En la actualidad, el 20% de los coches que están obligados a pasar la ITV no lo hacen, con el riesgo que ello supone".

La campaña se va a desarrollar el jueves, viernes y sábado de la presente semana (5, 6 y 7 de marzo), con un horario de atención al público de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. La unidad móvil de diagnosis permanecerá ubicada en la calle Juan Carlos I, a la altura del Hospital Comarcal del Noroeste.

La campaña Cuidamos tu auto realiza en Caravaca revisiones gratuitas a vehículos - 1, Foto 1
Murcia.com