Caravaca promociona sus recursos turísticos en la I Muestra de Turismo de la Región

Fuente:

La actividad, organizada con motivo del 50 Aniversario de la Escuela Universitaria de Turismo, se celebra hasta el sábado en la avenida de la Libertad de Murcia

Caravaca promociona sus recursos turísticos en la I Muestra de Turismo de la Región

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz participa en la I Muestra de Turismo Costa Cálida-Región de Murcia, que se celebra desde ayer y hasta este sábado en la avenida de Libertad de Murcia, coincidiendo con sus Fiestas de Primavera. La muestra se puede visitar de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Esta actividad se ha organizado con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia y, según declaraciones del consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, "está siendo visitada por un gran número de personas, dado el carácter festivo y multitudinario de estos días y el lugar tan céntrico en el que se celebra".

Los atractivos turísticos del municipio Caravaca de la Cruz se muestran en uno de los 26 stands en los que se reúne la oferta y los diferentes productos turísticos con los que cuentan las comarcas y municipios de la Región.

Caravaca promociona sus recursos turísticos en la I Muestra de Turismo de la Región - 1, Foto 1
Caravaca promociona sus recursos turísticos en la I Muestra de Turismo de la Región - 2, Foto 2
Murcia.com