El Centro de Empleo acoge cursos gratuitos de competencias digitales aplicadas a las empresas

Fuente:

Hoy se ha celebrado el taller "Atrévete a emprender en digital" y la semana próxima se impartirá "Posicionamiento web. El arte de vender más"

El Centro de Empleo acoge cursos gratuitos de competencias digitales aplicadas a las empresas

Caravaca ha acogido hoy uno de los talleres del proyecto Cecarm 2015, financiado por la Consejería de Economía y Hacienda y los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER), con el objeto de mejorar las competencias digitales y ofrecer herramientas para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

La clausura del mismo ha contado con la asistencia del alcalde, José Moreno; la directora general de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de la Comunidad Autónoma, Celia Martínez; la edil María Julia Jiménez; y el gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino.

El curso impartido hoy, "Atrévete a emprender en digital", ha estado dirigido por Javier Gómez, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 como directivo de empresas que le han proporcionado una visión innovadora del marketing digital.

El miércoles de la semana próxima, 24 de junio, se impartirá el curso "Posicionamiento web: El arte de vender más". Durante el taller se analizarán aquellos factores que influyen en el posicionamiento web, la auditoría SEO, las principales estrategias de posicionamiento, planificación de campañas SEM y videoposicionamiento. El taller culminará con el análisis de un caso práctico sobre posicionamiento real de una web y un video.

El segundo de los cursos Cecarm 2015 tendrá lugar de las 10.00 a las 13.30 horas y además, de forma paralela, también contará con un servicio de asesoría personal para resolver consultas en materia de comercio electrónico.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través de la web www.cecarm.com y en el propio Centro de Empleo (junto al jardín de El Cejo). Además se puede contactar telefónicamente con el área municipal de Empleo a través del teléfono 968701100 y la dirección de correo electrónico empleo@caravacdelacruz.es.

El taller está dirigido a emprendedores, empresarios, autónomos, desempleados y público en general. Estará impartido por el experto Antonio López, que cuenta con más de 12 años de experiencia liderando proyectos de Marketing Online y Posicionamiento SEO. Es fundador de Elblogdelseo.com y de Seostar.es y actualmente dirige proyectos de posicionamiento internacional con clientes tan importantes como Cáritas, Lexland, Turbokit y Grupo DITT.Asimismo, es coautor de uno del software para consultores de protección de datos más importantes a nivel nacional: Noksol LOPD.

El Centro de Empleo acoge cursos gratuitos de competencias digitales aplicadas a las empresas - 1, Foto 1
El Centro de Empleo acoge cursos gratuitos de competencias digitales aplicadas a las empresas - 2, Foto 2
El Centro de Empleo acoge cursos gratuitos de competencias digitales aplicadas a las empresas - 3, Foto 3
Murcia.com