La piscina municipal de Archivel se pone en servicio este sábado

Fuente:

Los cursos de la campaña "Aprende a Nadar" también se impartirán en las pedanías de Barranda, Archivel, Singla y La Encarnación

La piscina municipal de Archivel se pone en servicio este sábado

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz informa que este sábado, 27 de junio, comienza la temporada de baño en la piscina municipal de la pedanía de Archivel.

La instalación permanecerá abierta al público hasta el 30 de agosto. El horario de apertura será de 12.45 a 19.45 horas, de lunes a viernes, y de 11.00 a 19.45 horas, los fines de semana.

Desde el área municipal de Deportes comunican que la piscina de Archivel se pone en servicio con una semana de retraso con respecto la fecha inicialmente prevista debido a una avería en el vaso pequeño, que afectaba a la sala de sistemas de depuración. La piscina municipal del casco urbano se abrió al público la pasada semana.

La campaña "Aprende a Nadar" también se va a llevar a cabo en las pedanías de Barranda, Archivel, Singla y La Encarnación. Las inscripciones se pueden formalizar, a partir de mañana, viernes 26 de junio, en las dependencias del Servicio Municipal de Deportes, que durante el verano se encuentran ubicadas en la piscina municipal de Caravaca (carretera de Granada) o a través de la modalidad de matrícula online en la web www.sporttia.com

En los cursos programados, tanto en las pedanías y como en el casco urbano, se podrán matricular unos 500 alumnos y alumnas, repartidos en cursos infantiles de distintos niveles y perfeccionamiento para adultos. Los cursillos son de periodicidad quincenal y cada sesión tiene una duración de cuarenta y cinco minutos.

Las fechas y horarios de los cursos Natación en pedanías son los siguientes:

BARRANDA y ARCHIVEL

al 17/07/15

11.00 a 11.45 horas

11.50 a 12.35 horas

al 07/08/15

11.50 a 12.35 horas

SINGLA y LA ENCARNACIÓN

al 07/08/15

12.55 a 13.40 horas

La piscina municipal de Archivel se pone en servicio este sábado - 1, Foto 1
La piscina municipal de Archivel se pone en servicio este sábado - 2, Foto 2
Murcia.com