Cerca de noventa comercios participan este viernes en la ´Caravaca Shopping Night´

Fuente:

La cuarta edición de este evento tendrá como hilo conductor el mundo del cine, con espectáculos en la calle y ambientación en los propios establecimientos comerciales

Cerca de noventa comercios participan este viernes en la ´Caravaca Shopping Night´

De las 20.00 a las 24.00 horas, los comercios adheridos ofrecerán importantes descuentos y promociones en su gama de productos o servicios

Un total de 86 establecimientos participan este viernes, 6 de noviembre, en la 'Caravaca Shopping Night', que en su cuarta edición tendrá como temática el mundo del cine. Los comercios ofrecerán importantes descuentos y promociones en su gama de productos o servicios, desde las 20.00 a las 24.00 horas.

Durante dicho intervalo de tiempo, en las calles del casco urbano habrá grupos de animación, que pondrán en escena originales espectáculos en los exteriores de todos los comercios adheridos, teniendo como hilo conductor el séptimo arte. Los comerciantes también crearán un ambiente especial en sus respectivos locales, en base al título de una película que guarde relación con su oferta de productos.

"Crear un ambiente festivo y alegre que fomente los vínculos entre comerciantes y clientes y conseguir que personas de municipios cercanos visiten la ciudad y conozcan nuestra variada oferta comercial son dos de los objetivos de este evento, con el que se contribuye a dinamizar y promocionar el sector", según manifestaciones de la concejal de Turismo y Comercio, Gloria Gómez.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, Mª Ángeles Muñoz, añadió que entre las finalidades de la 'Shopping Night Caravaca' también se encuentra el "fidelizar a clientes de nuestra zona de influencia para evitar, en la medida de lo posible, los desplazamientos a los grandes centros comerciales e intentar que el mes de noviembre, en el que normalmente se produce un descenso de las ventas, mejore sus perspectivas".

Entre los clientes que efectúen sus compras durante la 'Shopping Night' del próximo viernes se sortearán seis cheques regalo por valor de 50 euros y 20 entradas para el cine. La dinámica para participar será la misma que en anteriores ediciones, ya que habrá que rellenar la papeleta que los comerciantes entregan por cada compra para rellenarla con los datos personales y depositarla en una urna, que estará situada en Plaza Massima.

A las 12 de la noche, los actores, animadores, comerciantes, junto a todas las personas que deseen acompañarlos, se concentrarán en Plaza Paco Pim para dirigirse hasta la Plaza del Arco, donde los alumnos de 'Dafne Dance Academy' realizarán una actuación con referencias a varias películas y musicales.

La 'Caravaca Shopping Night' está organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC).

Cerca de noventa comercios participan este viernes en la ´Caravaca Shopping Night´ - 1, Foto 1
Cerca de noventa comercios participan este viernes en la ´Caravaca Shopping Night´ - 2, Foto 2
Murcia.com