Pedro Antonio Sánchez destaca el apoyo de los gobiernos del Partido Popular a Caravaca de la Cruz

Fuente:

Pedro Antonio Sánchez destaca el apoyo de los gobiernos del Partido Popular a Caravaca de la Cruz

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha visitado el Mercado Medieval junto a candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha visitado el mercado semanal de los lunes y el Mercado Medieval celebrado este puente de la Constitución en Caravaca de la Cruz, junto a candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado y al portavoz del Grupo Municipal Popular José Francisco García. Sánchez ha recordado que "desde el Gobierno de Mariano Rajoy y gracias al trabajo de los diputados del Partido Popular, se han aprobado importantes medidas como los incentivos fiscales para apoyar Caravaca Jubilar 2017".

"El Partido Popular tiene un programa que explicamos a todos los murcianos. Otros sólo se quedan en campañas de publicidad, pero rascas y no hay nada más, y un país es algo mucho más serio y nosotros nos lo tomamos en serio", ha explicado Pedro Antonio Sánchez.

Para Pedro Antonio Sánchez, "hay que plantearnos para el próximo día 20 qué le interesa a Caravaca de la Cruz, a la Región de Murcia, qué Gobierno nos interesa en Madrid, que atienda nuestras reivindicaciones, y sólo hay una respuesta y es un Gobierno del Partido Popular y un presidente como Mariano Rajoy".

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Popular ha declarado que los diputados y políticos del PP "presentan resultados a nivel local" y tienen una "sensibilidad y preocupación especiales" con los problemas de los murcianos. José Francisco García ha recordado que, además de la visita de Pedro Antonio Sánchez, hasta Caravaca han llegado en los últimos días los candidatos del Congreso de los Diputados Teodoro García, Juan María Vázquez, Isabel Borrego, Ascensión Carreño y María Dolores Bolarín, quienes han mostrado el compromiso del PP con Caravaca y su potencial como uno de las ciudades importantes de la Región de Murcia. También ha visitado el Mercado Medieval la consejera de Educación, María-Isabel Sánchez-Mora.

Pedro Antonio Sánchez destaca el apoyo de los gobiernos del Partido Popular a Caravaca de la Cruz - 1, Foto 1
Pedro Antonio Sánchez destaca el apoyo de los gobiernos del Partido Popular a Caravaca de la Cruz - 2, Foto 2
Pedro Antonio Sánchez destaca el apoyo de los gobiernos del Partido Popular a Caravaca de la Cruz - 3, Foto 3
Murcia.com