Caravaca con Noelia Arroyo y Teodoro García

Fuente:

Caravaca con Noelia Arroyo y Teodoro García

El PP celebra hoy el acto central de campaña en Caravaca con Noelia Arroyo y Teodoro García

Los populares están celebrando encuentros vecinales en las pedanías del municipio para explicar las razones por las que votar al Partido Popular el próximo domingo 20 de diciembre

El Partido Popular de Caravaca celebra esta tarde, a partir de las 20:00 horas en Salones Castillo de la Cruz, el acto central de la campaña electoral del 20 de diciembre. La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, y el candidato número 1 al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Teodoro García, participarán en el acto, y junto a ellos intervendrá el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García.

"En la recta final de la campaña electoral contaremos en Caravaca con la presencia de Noelia Arroyo y Teodoro García, dos personas que demuestran la solvencia, la renovación y la frescura del Partido Popular", ha expresado José Francisco García, quien ha invitado a afiliados, simpatizantes y todos los vecinos que quieran escuchar las propuestas del PP a participar en este acto.

Por otro lado, en los últimos días los populares caravaqueños han mantenido encuentros en la mayoría de las pedanías del término municipal para explicar las razones por las que votar al PP el domingo 20 de diciembre y recogiendo las inquietudes de los vecinos. El encuentro más reciente ha sido el de ayer, martes, en la pedanía de La Encarnación. El pasado fin de semana se celebraron otros en Benablón, La Almudema, Navares, Los Prados y Barranda.

El portavoz popular ha manifestado que "las personas que viven en el medio rural, muchas veces de avanzada edad, ajenas algunas de ellas a redes sociales y con menos acceso a medios de comunicación, agradecen y valoran el trato cercano". José Francisco García ha añadido que "votar PP el próximo domingo es votar seguridad y estabilidad, porque hay quien, utilizando argumentos populistas, parece haber olvidado la situación trágica en la que se encontraba España hace cuatro años".

Caravaca con Noelia Arroyo y Teodoro García - 1, Foto 1
Caravaca con Noelia Arroyo y Teodoro García - 2, Foto 2
Caravaca con Noelia Arroyo y Teodoro García - 3, Foto 3
Caravaca con Noelia Arroyo y Teodoro García - 4, Foto 4
Murcia.com