El PP de Caravaca celebra este viernes en Archivel el acto final de la campaña electoral del 20 de diciembre

Fuente:

El diputado regional Jesús Cano; el director general de Agua de la Comunidad Autónoma, Andrés Martínez; el portavoz del Grupo Municipal Popular, José Francisco García, y el concejal Sergio López intervienen en el salón social de la pedanía a partir de las 19:30 horas

La pedanía de Archivel acoge el viernes 18 de diciembre el cierre de la campaña electoral del Partido Popular de Caravaca de la Cruz con un mitin fiesta que dará comienzo a las 19:30 horas en el salón social.

El diputado regional del PP Jesús Cano; el director general de Agua de la Comunidad Autónoma, Andrés Martínez; el portavoz del Grupo Municipal Popular, José Francisco García, y el concejal Sergio López intervendrán en el acto, con el que los populares caravaqueños culminarán dos intensas semanas de campaña en las que han llevado a todos los rincones del término municipal las razones por las que votar al partido que encabeza Mariano Rajoy el domingo 20 de diciembre.

En esta ocasión, el PP local continúa la costumbre de cerrar campaña en Archivel, una población donde esta formación política siempre ha conseguido un amplio respaldo.

"Esperamos a todos los vecinos de Archivel, a nuestros afiliados, simpatizantes y a todos los caravaqueños que quieran sumarse a este acto", ha invitado el portavoz popular, quien ha remarcado la importante cita electoral del 20 de diciembre.

"El próximo domingo nos jugamos mucho. Posiblemente sean las elecciones generales más trascendentales de los últimos años, porque podemos seguir en la senda de la estabilidad, la recuperación económica y la generación de empleo o entrar en una época incierta y de retroceso de los logros alcanzados en los últimos años", ha añadido José Francisco García, quien ha realizado un balance positivo de esta campaña, "en la que el PP se ha presentado a los ciudadanos con una gestión seria que ha sacado a España de la peor crisis de las últimas décadas".

El PP de Caravaca celebra este viernes en Archivel el acto final de la campaña electoral del 20 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com