Cáritas y Cruz Roja reciben más de 200 juguetes gracias a la iniciativa 'Luces Solidarias'

Fuente:

La Concejalía de Educación ha entregado la recaudación de la venta de entradas del musical 'El Cascanueces'

Cáritas y Cruz Roja reciben más de 200 juguetes gracias a la iniciativa 'Luces Solidarias'

04/01/16. Los comerciantes caravaqueños se han convertido en pajes de Sus Majestades Los Reyes Magos Oriente preparando y empaquetado más de 200 regalos, que van a recibir más de noventa familias del municipio.

Los juguetes son el resultado de la actividad ´Luces Solidarias´, promovida por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC), con el apoyo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Todo lo recaudado ha sido entregado en la mañana de hoy a las responsables de las tres delegaciones de Cáritas en Caravaca de la Cruz y al presidente de la asociación local de Cruz Roja.

El acto ha contado con la participación de la concejal de Servicios Sociales, Mª José Soria, quien ha agradecido "la espectacular respuesta de público que tuvo la iniciativa 'Luces Solidarias', celebrada el pasado mes de diciembre en la explanada del Castillo, y que, además de ofrecer todo un espectáculo de luz y color, ha permitido que ningún niño se quede sin regalo la próxima noche de Reyes".

La presidenta de la ACHC, Mª Ángeles Muñoz, ha reconocido también la implicación de todos los comercios asociados, con la venta de los farolillos, al tiempo que ha destacado que "por segundo año consecutivo la respuesta solidaria de los caravaqueños superó con creces las expectativas de la organización".

Por su parte, la edil de Educación y Juventud en el Consistorio caravaqueño, Esther Poveda, ha entregado a Cáritas y Cruz Roja la recaudación de más de 400 euros obtenida con la venta de entradas del musical 'El Cascanueces', representado por ochenta alumnos de Danza del Conservatorio y Escuela Municipal de Música 'Leandro Martínez Romero'.

Cáritas y Cruz Roja reciben más de 200 juguetes gracias a la iniciativa 'Luces Solidarias' - 1, Foto 1
Cáritas y Cruz Roja reciben más de 200 juguetes gracias a la iniciativa 'Luces Solidarias' - 2, Foto 2
Cáritas y Cruz Roja reciben más de 200 juguetes gracias a la iniciativa 'Luces Solidarias' - 3, Foto 3
Murcia.com