Clubes de coches clásicos se dan cita en Caravaca con motivo del 'Classic Motor Festival'

Fuente:

Clubes de coches clásicos se dan cita en Caravaca con motivo del 'Classic Motor Festival'

El 'Classic Motor Festival', que por cuarto año consecutivo tiene como sede al municipio de Caravaca de la Cruz, se celebra durante este fin de semana en el Recinto Ferial de Cavila, hasta donde se desplazarán numerosos clubes de coches y motos clásicos y 'custom' de distintas provincias españolas.

Es un festival paralos amantes del mundo del motor, en el que los coches y motosclásicos son los protagonistas. El evento, organizado con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, cuenta con zona infantil y un programa de actividades dirigidas a los aficionados al mundo de la automoción. El sábado, 19, a las 10.00 horas se abrirá el recinto ferial, con unas 25 firmas expositoras de accesorios y recambios y zona de compra-venta. Los clubes de vehículos clásicos que se dan cita en Caravaca realizarán varias rutas por el casco urbano.

"El 'Classic Motor Festival' registró el año pasado una entrada de 3.500 personas, parte de ellas pertenecientes a clubes de diversas provincias, como Málaga, Madrid, Valencia, Granada o Albacete", tal y como ha recordado el organizador del festival, Jorge Martínez-Carrasco.

La entrada al Recinto Ferial de Cavila, donde también se ha instalado una pista de pista de karts, tendrá un precio de tres euros. El acceso a los menores de 14 años será gratuito.

Toda la información de la cuarta edición del 'Classic Motor Festival' está disponible en la página web www.classicmotorfestival.com.

Clubes de coches clásicos se dan cita en Caravaca con motivo del 'Classic Motor Festival' - 1, Foto 1
Clubes de coches clásicos se dan cita en Caravaca con motivo del 'Classic Motor Festival' - 2, Foto 2
Murcia.com