PP: "El Ayuntamiento de Caravaca se pliega a las ideas populistas y demagógicas de Izquierda Unida"

Fuente:

Retira la bandera de la Unión Europea coincidiendo además con un día de luto en el que es necesaria la unidad de la Europa democrática y libre frente a la barbarie terrorista.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz retiró del balcón central de la Casa Consistorial la bandera de la Unión Europea, atendiendo a una petición del Grupo Municipal de Izquierda Unida en señal de protesta por la política sobre la crisis de los refugiados.

El hecho de retirar la bandera, populista y demagógico donde los haya, no pasaría de ser un gesto improcedente de no haber coincidido prácticamente en el tiempo con los terribles atentados contra él corazón de Europa por el extremismo islamista.

Estos gestos de cara a la galería demuestran que el equipo de Gobierno se pliega a unas ideas trasnochadas de Izquierda Unida, que no se corresponden con la realidad. Hay que recordar los múltiples beneficios que la Unión Europea ha reportado a España, a la región de Murcia y al municipio de Caravaca en los últimos años. Esta medida de retirar la bandera no ha sido adoptada por ningún gobierno socialista ni de la Comarca del Noroeste ni de la Región de Murcia, únicamente lo realizó la alcaldesa de Izquierda Unida de Moratalla.

La incardinación de nuestra nación en la Unión Europea nos une a un territorio de libertad y de derechos humanos. Europa es el continente que más le ha dado al mundo.

Estas medidas sólo crean división social, en un momento donde se necesita toda la fuerza y unidad en la defensa de la libertad contra la barbarie y la sinrazón tanto en Europa como en aquellos países sometidos a la opresión del extremismo del islamismo radical.

PP: El Ayuntamiento de Caravaca se pliega a las ideas populistas y demagógicas de Izquierda Unida, Foto 1
Murcia.com