"Ofrecimientos hipócritas"

Fuente:

Artículo de Esther Poveda concejal de Educación Caravaca

Ante la sorpresa, una vez más, del tipo de artículos publicados por los ediles del PP, como concejal de Educación del Ayuntamiento de Caravaca, considero oportuno hacer ciertas aclaraciones.

Resulta sorprendente, leer una noticia en distintos medios, firmada por el señor López, cuyo principal objetivo es destacar su ofrecimiento como concejal de la oposición para aclararme los motivos del cierre de las dos aulas pertenecientes al CRA "Sierra de Mojantes".

En su artículo, el señor López explica que, nada más conocer la noticia se puso en contacto conmigo para ofrecer su colaboración, y cito textualmente: "…tras haber solicitado la información sobre los motivos de esta decisión al director general competente…". Permítame que agradezca su ofrecimiento, pero que le aclare a su vez, que es el DIRECTOR GENERAL competente, Sr. Enrique Ujaldón, y no usted, quién debería haberse puesto en contacto con esta concejalía de Educación para argumentar y aclarar la decisión tomada.

Aclararle también, que como le respondí en su momento, estaba al tanto del "rumor" que desgraciadamente terminó se convirtió en noticia y tenía conocimiento de todo lo ocurrido, porque como concejal de Educación de este Ayuntamiento, realicé personalmente las gestiones oportunas para obtener toda la información sobre el cierre de ambas aulas, además de mostrar mi descontento ante el Director General de Educación, por la desafortunada manera de actuar, volviendo a ningunear, una vez más, al Ayuntamiento de Caravaca, otra nueva muestra de la deslealtad institucional a la que este equipo de Gobierno está siendo sometido.

No entro a valorar el fondo de esta decisión, que probablemente esté justificado, pero es evidente que las formas no han sido las adecuadas, como me reconoció personalmente el Sr. Ujaldón, por lo tanto reitero mi agradecimiento ante su actitud de ofrecer su colaboración para aclararme el cierre de las mencionadas aulas, pero no creo que sea su labor, señor López, ni la de ningún concejal de la oposición, atribuirse funciones y responsabilidades que recaen en la Consejería de Educación, por lo que en mi opinión, es un ofrecimiento hipócrita que sólo tiene como objetivo intentar acaparar el protagonismo que tanto les gusta buscar, y que los ciudadanos de Caravaca decidieron democráticamente negarles en las urnas.

Ofrecimientos hipócritas - 1, Foto 1
Murcia.com