El Ayuntamiento y Protección Civil renuevan el acuerdo de colaboración para la cobertura de actos

Fuente:

El Ayuntamiento y Protección Civil renuevan el acuerdo de colaboración para la cobertura de actos El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y el presidente de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil, Alfonso Martínez, renovaron el convenio de colaboración entre ambas organizaciones, en presencia del concejal de Emergencias, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Pedro Antonio Muñoz.

Este acuerdo recoge la cobertura sanitaria y de seguridad en los actos organizados por el propio Ayuntamiento o en aquellos eventos en los que colabora la administración local, ya sean tipo cultural, deportivo, turístico y festivo. Los voluntarios refuerzan de este modo la labor que desempeñan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, en los actos públicos en los que se producen concentraciones de personas y se requiere una presencia preventiva, como es el caso de las próximas fiestas patronales.
 
La Asociación Protección Civil de Caravaca de la Cruz está formada por 50 voluntarios en activo, y cuenta con diversos medios materiales como ambulancia no asistencial y varios vehículos de asistencia. 
El Ayuntamiento y Protección Civil renuevan el acuerdo de colaboración para la cobertura de actos - 1, Foto 1
El Ayuntamiento y Protección Civil renuevan el acuerdo de colaboración para la cobertura de actos - 2, Foto 2
Murcia.com