Abierto hasta el 9 de mayo el plazo de matrícula en el curso 'Certificado de Profesionalidad II de Cocina'

Fuente:

El curso estará impartido por el Centro de Cualificación Turística, en el Salón de Celebraciones Pedro Marín

El plazo de matrícula en el curso 'Certificado de Profesionalidad nivel II de Cocina', que se imparte en Caravaca de la Cruz dentro del Plan 'Alejob-Turismo', se encuentra abierto hasta el próximo 9 de mayo.

El curso, organizado por el Centro de Cualificación Turística (CCT) y financiado por el Servicio de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo, está compuesto por cinco módulos formativos: "Preelaboración y conservación de alimentos", "Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería", "Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento", "Técnicas culinarias" y "Productos culinarios".

Las clases se impartirán en Salón de Celebraciones Pedro Marín, desde el 10 de mayo hasta el 9 de diciembre, con una duración total de 810 horas, de las cuales 730 horas serán teórico-prácticas y 80 prácticas profesionales complementarias en empresas de la comarca.

El curso va prioritariamente dirigido a trabajadores desempleados. Su objetivo tal y como ha recordado la concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca, Gloria Gómez- "es mejorar la formación y profesionalización del sector turístico en Caravaca de la Cruz, dentro de la estrategia de descentralización de la oferta formativa del Centro de Cualificación Turística".

Las personas interesados pueden formalizar las inscripciones o recibir más información en el Centro de Cualificación Turística, situado en la calle Pintor Aurelio Pérez, número 1, de la carretera de Puente Tocinos (Murcia), o bien acceder al portal web wwww.cctmurcia.es o contactar con los técnicos del Instituto de Turismo de la Región de Murcia a través del teléfono 968 35 77 61.

Abierto hasta el 9 de mayo el plazo de matrícula en el curso 'Certificado de Profesionalidad II de Cocina', Foto 1
Murcia.com