El Mercado del Peregrino traslada al sábado por la tarde las dos últimas ediciones de la temporada

Fuente:

Este sábado, de las 17.00 a las 21.00 horas, se celebra el mercado dedicado a la música, con un concierto de versiones de los ochenta a cargo de 'Generación Pirata'

El Mercado del Peregrino traslada al sábado por la tarde las dos últimas ediciones de la temporada

El Mercado del Peregrino traslada al sábado por la tarde sus dos últimas ediciones de la temporada, según el acuerdo adoptado por la Asociación de Artesanos y las concejalías de Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

"El motivo del cambio de fecha obedece a una petición de los propios artesanos planteada con un doble objetivo; evitar las horas de mayor calor del día e intentar incrementar el público asistente, ya que durante los domingos de mayo y junio se celebran numerosos eventos sociales, como la comuniones', tal y como ha detallado la concejal responsable de las áreas de Artesanía y Turismo.

El Mercado del Peregrino programado para este sábado, 14 de mayo, lleva por título 'El día de la música' y vendrá acompañado de un concierto de la banda 'Generación Pirata', que versionará canciones de rock de la década de los ochenta. Además, los niños y niñas podrán participar en talleres de temática musical y pintacaras.

La temporada del Mercado del Peregrino concluye el sábado 18 de junio, con una edición en la que se llevarán a cabo talleres demostrativos de las distintas ramas de la artesanía. La programación se retomará, tras el paréntesis veraniego, el próximo mes de octubre, con temáticas y contenidos renovados.

Las ediciones de este sábado y del próximo 18 de junio reunirán a una treintena de artesanos de Murcia, Alicante y Albacete en el paseo de La Corredera, de las 17.00 a las 21.00 horas.

El Mercado del Peregrino traslada al sábado por la tarde las dos últimas ediciones de la temporada - 1, Foto 1
El Mercado del Peregrino traslada al sábado por la tarde las dos últimas ediciones de la temporada - 2, Foto 2
El Mercado del Peregrino traslada al sábado por la tarde las dos últimas ediciones de la temporada - 3, Foto 3
Murcia.com