La directora de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad visita el centro de educación especial "Ascruz"

Fuente:

La directora de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad visita el centro de educación especial

La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Ana Millán, visitó hoy en Caravaca de la Cruz el centro de educación especial 'Ascruz', que atiende a  63 alumnos, de los que 33 padecen discapacidad intelectual, 23 pluridiscapacidad y 7 trastornos del espectro autista.

Es uno de los centros de educación especial públicos que cuenta con servicio de residencia, para 23 usuarios, además el servicio de transporte.

Millán indicó que  "la labor educativa que desempeñan los centros de educación especial regionales en general y Ascruz en particular, es encomiable".

La Consejería de Educación y Universidades "apuesta firmemente por la atención a la diversidad de nuestro alumnado, considerándola una prioridad.

Centros como Ascruz, que trabajan por la innovación educativa y mejorar la calidad día a día, constituyen un ejemplo del buen hacer de toda la comunidad educativa".

La directora de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad visita el centro de educación especial Ascruz - 1, Foto 1
Murcia.com