La Dirección General de Juventud oferta en Caravaca el curso de Monitor de Tiempo Libre este verano

Fuente:

El curso se celebrará en el Informajoven del 27 de junio al 29 de julio y el plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de junio

La Dirección General de Juventud oferta en Caravaca el curso de Monitor de Tiempo Libre este verano

La Dirección General de Juventud de la Región de Murcia que dirige Fran Sánchez ha incluido a Caravaca de la Cruz dentro de las sedes del programa anual de acciones formativas que lleva a cabo. En concreto, las instalaciones del Informajoven de Caravaca acogerán el curso de Monitor de Tiempo Libre.

El objetivo principal del curso es promover una formación adecuada y de calidad para el título de monitor de ocio y tiempo libre y con máxima responsabilidad en la participación en proyectos de animación y en actividades infantiles y juveniles.

El curso está dirigido a jóvenes e interesados en general, con una edad mínima de 17 años cumplidos en el momento del inicio del curso y que tengan 18 años para la obtención de la titulación. El profesorado del curso será perteneciente a la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre El Molino.

El curso se impartirá del 27 de junio al 29 de julio de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y martes, miércoles y jueves también de 16:00 a 20:00 horas. La inscripción, que está abierta hasta el 24 de junio, se realiza a través del Informajoven de Caravaca y de esta aplicación www.formacionjuventud.carm.es . El precio del curso es de 250 euros.

La Dirección General de Juventud de la Región de Murcia organiza un programa anual de acciones formativas destinadas a la formación, reciclaje y actualización de jóvenes, técnicos, miembros de asociaciones y entidades juveniles en el ámbito de la animación y educación en el tiempo libre, programas y actuaciones de juventud y en el campo de la educación no formal.

El programa anual se realiza en colaboración con las Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre, las concejalías de Juventud, el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia y otros organismos públicos.

La Dirección General de Juventud oferta en Caravaca el curso de Monitor de Tiempo Libre este verano - 1, Foto 1
Murcia.com