Isabel Borrego explica que el PP incentivará el empleo femenino tras la maternidad ayudando a las empresas

Fuente:

La candidata al Congreso y secretaria de Estado de Turismo ha visitado Caravaca de la Cruz, donde ha destacado el crecimiento y la fortaleza del sector turístico en España y el papel de las mujeres emprendedoras

Isabel Borrego explica que el PP incentivará el empleo femenino tras la maternidad ayudando a las empresas

La candidata al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia y secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha anunciado que el Partido Popular fomentará el empleo femenino incentivando económicamente a aquellas empresas que contraten a mujeres que se incorporen al mercado laboral tras la baja por maternidad. Borrego, que esta mañana ha visitado Caravaca de la Cruz acompañada por el presidente del PP local, José Francisco García, ha manifestado que la gran apuesta para los próximos cuatro años es "crear 4 millones de empleos, no podemos olvidar que todas las reformas emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy tienen como único objetivo el de crear empleo".

Durante su visita a Caravaca, Isabel Borrego ha recorrido el mercado semanal de los lunes y ha visitado el alojamiento de turismo rural Cortijo La Jimena, situado en la pedanía de Los Prados. La secretaria de Estado de Turismo ha destacado el crecimiento y la fortaleza del sector turístico, tanto a nivel nacional como regional, recordando que este sector ha creado el 13% de los empleos a lo largo del pasado año. "En el caso de las mujeres, la Región de Murcia encabeza los datos de emprendimiento femenino de toda España, y muchas de estas mujeres están al frente de alojamientos hoteleros", ha indicado.

Por su parte, el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García, ha pedido el voto útil y de la moderación para el PP "para que no gobierne en España el extremismo que acabaría con el esfuerzo de todos los españoles". García ha desatacado la presencia de Isabel Borrego de nuevo en Caravaca, "a quien hemos tenido muchas ves apoyando el Año Jubilar y el sector del turismo y que representa un Gobierno de España que está volcado con nuestro municipio y su potencial turístico".

Isabel Borrego explica que el PP incentivará el empleo femenino tras la maternidad ayudando a las empresas - 1, Foto 1
Isabel Borrego explica que el PP incentivará el empleo femenino tras la maternidad ayudando a las empresas - 2, Foto 2
Isabel Borrego explica que el PP incentivará el empleo femenino tras la maternidad ayudando a las empresas - 3, Foto 3
Isabel Borrego explica que el PP incentivará el empleo femenino tras la maternidad ayudando a las empresas - 4, Foto 4
Murcia.com