Caravaca acoge una jornada sobre medidas de fomento del empleo e incentivos para la contratación de jóvenes

Fuente:

Uno de los objetivos será dar a conocer los servicios de asesoramiento, intermediación laboral y formación que presta 'SEF empresas'

Caravaca acoge el martes 28 de junio una jornada para informar de las nuevas medidas para el fomento del empleo y los incentivos para la contratación de jóvenes.

Esta jornada divulgativa está organizada por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Las charla divulgativa va especialmente dirigida a autónomos, empresarios, emprendedores, así como a federaciones y asociaciones empresariales.

El promotor del "Servicio de Empleo a Empresas', Domingo García, explicará las acciones de intermediación laboral, asesoramiento y formación que se ponen a disposición del empresario y emprendedor, con una atención inmediata y asesoramiento especializado.

En concreto, en la jornada se abordará la 'Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven: Sistema Nacional de Garantía Juvenil'; las subvenciones y bonificaciones para el fomento del empleo; el catálogo de servicios para empresas de la Región y las prácticas no laborables asociadas al Real Decreto 1543/2011.

En el momento actual, el servicio 'SEF empresas' contribuye a facilitar el ajuste entre las necesidades de los trabajadores y los requerimientos de los empresarios que confluyen en el mercado laboral, así como al mejor aprovechamiento de las medidas de fomento del empleo exigidas por la actual situación económica.

La jornada tendrá lugar en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, situado en la calle Diego Cortés, número 9, de las 10.30 a las 12.30 horas del próximo 28 de julio.

Aquellas personas interesadas en participar deben ponerse en contacto con el servicio municipal de Empleo-Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Centro Joven, a través de los teléfonos 968 70 84 00 y 678 692 403 o el correo empleojoven@caravacadelacruz.es. También se puede confirmar asistencia a en el propio servicio 'SEF empresas' (968 357 368 / 682 798 385 / domingoj.garcia@carm.es).

Caravaca acoge una jornada sobre medidas de fomento del empleo e incentivos para la contratación de jóvenes - 1, Foto 1
Murcia.com