El joven músico Arturo Abellán Sánchez ofrecerá mañana un concierto de piano a beneficio de D´Genes

Fuente:

Mañana viernes, día 17 de junio, tendrá lugar en Caravaca de la Cruz el concierto solidario de piano a cargo de Arturo Abellán Sánchez, que será a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. El concierto será a las 21:00 en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, y las entradas tendrán un precio de 5 euros.

El joven músico caravaqueño de tan solo 14 años lleva desde los 4 tocando y ya cuenta con numerosos premios y recitales por toda España y alguno en el extranjero.

En su arranque como músico profesional ha querido dar su primer concierto en su pueblo natal y que sirva para apoyar una causa benéfica, ayudar a los afectados por enfermedades raras, por lo que todo lo que se recaude en el concierto, una vez cubiertos los gastos irá a parar a D'Genes, para el mantenimiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela".

Este concierto ha sido organizado por Quica Sánchez, madre del músico, por D'genes Delegación Noroeste y por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, que ha cedido el teatro y se han encargado de la cartelería.

D'Genes quiere agradecer tanto a Quica Sánchez, que fue la persona de la cual surgió la idea, como a la Concejalía de Cultura y al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz por su apoyo siempre a la asociación y a las enfermedades raras.

El joven músico Arturo Abellán Sánchez ofrecerá mañana un concierto de piano a beneficio de D´Genes - 1, Foto 1
Murcia.com