Deportes oferta 450 plazas para los cursos de iniciación y perfeccionamiento de Natación

Fuente:

Las matrículas se formalizan en www.sporttia.com o en las oficinas de verano de la Concejalía de Deporte, situadas en la piscina municipal

Deportes oferta 450 plazas para los cursos de iniciación y perfeccionamiento de Natación

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre el plazo de inscripción en los cursos de Natación para niños y adultos, que durante el mes de julio se van a impartir en las piscinas municipales de Caravaca y Archivel y en las concertadas de Barranda, Singla y La Encarnación.

En total, se ofertan 450 plazas de iniciación y perfeccionamiento, con un máximo de 40 plazas por curso con el fin de garantizar una ratio alumnos/monitor para una enseñanza segura y correcta. Las clases estarán dirigidas por monitores titulados, con acreditada experiencia en este campo.

Los cursos dirigidos a niños y niñas, con edades a partir de los cinco años, tendrán lugar del 27 de junio al 15 de julio y del 18 de julio al 5 de agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana (de 11.00 a 11.45, de 11.50 a 12.35 y de 12.40 a 13.25 horas). Por otra parte, los cursos para personas adultas, con edades a partir de los 15 años, se impartirán del 4 al 28 julio.

Las matrículas recogen descuentos del 20% para familias numerosas y se pueden formalizar a través de la web www.sporttia.com o en la oficinas de verano de la Concejalía de Deportes, ubicadas en la piscina municipal, con un horario de atención al público de 9.00 a 14.30 horas.

Con la matrícula en el curso, el usuario podrá acceder a las instalaciones de la piscina, de lunes a miércoles, durante la duración del curso. El precio es de 40 euros para los cursos infantiles y de 29,25 euros para las de adultos. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento municipal de Deportes a través del teléfono 968 70 35 63.

Deportes oferta 450 plazas para los cursos de iniciación y perfeccionamiento de Natación - 1, Foto 1
Deportes oferta 450 plazas para los cursos de iniciación y perfeccionamiento de Natación - 2, Foto 2
Murcia.com