Quiero trabajar sin descanso por todos vosotros

Fuente:

Laura Sánchez Domenech, candidata número 9 de la Región de Murcia al Congreso por el PP

Quedan pocas horas para volver a tener una cita con las urnas electorales, la tercera en apenas un año.

Vemos la televisión, leemos la prensa, entramos en las redes sociales o escuchamos la radio, y diariamente las noticias son las mismas, el partido político de turno con algún cuento nuevo.

España se encuentra en un punto de vital importancia, nadie nos puede negar que la situación económica ha cambiado en estos cuatro años, los datos objetivos así nos lo demuestran. Es verdad que hemos pasado momentos muy malos, que ha habido que apretarse el cinturón, pero todo este esfuerzo ha dado como resultado que hoy nuestro país sea el que más crece de la Unión Europea.

Debemos de meditar y ver por qué ha cambiado la situación en estos cuatro años. Hemos cambiado de ser el país que dejó el PSOE al borde del rescate, a ser un ejemplo de buena gestión, fruto de las políticas del Partido Popular y el trabajo de todos los ciudadanos. Cuando el domingo nos acerquemos a depositar de nuestro voto, debemos de recordar que caer es un segundo, pero subir las escaleras es más costoso, y más si es después de haber sufrido un accidente.

Un día del pasado mes de noviembre, a primera hora, mientras me disponía para ir a trabajar, recibí una llamada para decirme que contaban conmigo para defender los intereses del Noroeste y de todos los jóvenes de la Región de Murcia en la candidatura del Partido Popular al Congreso de los Diputados. En un primer momento no sabía qué responder, debía de dar la talla, no podría fallar ni a un solo murciano, y estar a la altura que todo caravaqueño se merece. Era un reto difícil, y debo de confesar que lo difícil y el riesgo me gustan, y más cuando el objetivo no es otro que mejorar mi Caravaca.

Ahora, siete meses después de aquella llamada, me alegra recorrer la Región y que me reconozcan por "la de Caravaca". Me gusta dar lo mejor de mí, no tener tiempo para otra cosa que no sea mi Caravaca, y todos y cada uno de sus jóvenes. Seguramente muchos pensaréis que podría haber elegido otro partido, que el Partido Popular no es el de los jóvenes, sino más bien el de los "señoritos con sombrero y puro, esos que en su vida han visto lo que es un azadón". Pero nos equivocamos, el Partido Popular es el partido de los jóvenes aunque no sepan comunicarlo. La organización juvenil del Partido Popular, NNGG, a la que tengo el honor de pertenecer, es la organización juvenil más grande de España.

Es el Partido Popular el que ha trabajado por mejorar la vida de los jóvenes. No os voy a enumerar todas las medidas porque alargaría de más este artículo de opinión, pero os recuerdo alguna. Empezaré por una que a mí especialmente me gusta, como es la tarifa plana del autónomo que junto con la ayuda al pago de la seguridad social para trabajadores menores de 30 años, ha conseguido que seamos muchos los que hoy estemos trabajando y hayamos podido montar una empresa y contratar a nuevos trabajadores jóvenes, para poder darle la experiencia que necesitan para continuar desarrollándose. No podemos olvidar que la experiencia es un gran valor, pero para tener experiencia debemos de ofrecer oportunidad a los jóvenes.

Hablando de educación, uno de los principales compromisos del Partido Popular es alcanzar un GRAN PACTO POR LA EDUCACIÓN, es urgente para continuar avanzando. En el programa del Partido Popular vemos el apoyo a la FP Dual, la continuidad por seguir trabajando en los centros bilingües, la ampliación de becas a los estudiantes, su compromiso por los descuentos y bonos en los medios de transporte público… Estas son en las medidas en las que yo creo.

Quiero que todos mis amigos que por motivos laborales tuvieron que salir fuera vuelvan a mi Región, y eso se ha puesto en marcha a través del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez, con el Visado Talento, porque como bien dice nuestro presidente: "No podemos perder ni una sola buena idea".

Me comprometo una vez más a trabajar por todos y cada uno de los jóvenes de mi región, a situar a mi Caravaca junto con el próximo Año Santo en un lugar de preferencia dentro del mapa, algo que me duele decir el actual Gobierno Municipal no está realizando, ya que está mucho más preocupado por el próximo año el Gobierno Regional, que es el que día a día con el apoyo del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Caravaca está realizando propuestas e iniciativas.

Me uno a este equipo, al que quiere trabajar y dejarse la piel por los suyos. No quiero cuentos bonitos que no son políticas de gestión y crecimiento. Quiero trabajar sin descanso por todos vosotros.

Quiero trabajar sin descanso por todos vosotros - 1, Foto 1
Murcia.com