El PP coloca a los barrios y pedanías de Caravaca en el eje de su programa de trabajo para los próximos meses

Fuente:

La diputada nacional Ascensión Carreño asiste al comité ejecutivo en el que se han analizado los resultados electorales y la actualidad política

El PP coloca a los barrios y pedanías de Caravaca en el eje de su programa de trabajo para los próximos meses

El Partido Popular centrará su programa de trabajo de los próximos meses en los barrios y pedanías del término municipal de Caravaca, visitando cada una de las poblaciones y recabando las sugerencias y propuestas de sus vecinos. Esta es una de las medidas adoptadas en el último el comité ejecutivo local, celebrado en la noche del martes 5 de julio.

"Nuestro extenso término municipal cuenta con un total de 14 pedanías que son parte de la realidad social, económica y demográfica de Caravaca. Aprovechando los meses de verano vamos a ir acudiendo las pedanías para estar en contacto con sus vecinos, y la primera visita será a La Encarnación coincidiendo con la campaña de excavación arqueológica de la Cueva Negra", según ha explicado el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García.

A la reunión del comité ejecutivo local ha asistido la diputada nacional electa por la Región de Murcia Ascensión Carreño, que iba como número 5 en la lista al Congreso de los Diputados. Durante la reunión se han valorado los resultados electorales del pasado 26 de junio en Caravaca, donde el PP consiguió más de 6.500 votos, siendo la fuerza política más respaldada por los vecinos.

Igualmente en el comité se han analizado diferentes asuntos de la actualidad política local, así como el trabajo de oposición del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento. También se ha dado información de la primera reunión de la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca de cara al Año Jubilar 2017. En esta fundación, que canalizará los incentivos fiscales concedidos por el Gobierno de la nación, está representado el Grupo Popular a través de su portavoz.

El PP coloca a los barrios y pedanías de Caravaca en el eje de su programa de trabajo para los próximos meses - 1, Foto 1
Murcia.com