Jóvenes de Archivel forman una asociación para realizar actividades de ocio y tiempo libre

Fuente:

El director general de Juventud, Fran Sánchez, se ha reunido en Archivel con estos jóvenes acompañado por el concejal del Grupo Municipal Popular José Santiago Villa

Jóvenes de Archivel forman una asociación para realizar actividades de ocio y tiempo libre

El director general de Juventud de la Comunidad Autónoma, Fran Sánchez, se ha reunido con una veintena de jóvenes de la pedanía caravaqueña de Archivel que están constituyendo una asociación juvenil con el objetivo de realizar actividades de ocio y tiempo libre y servir de punto de encuentro y convivencia.

Sánchez, acompañado por el concejal del Grupo Popular José Santiago Villa, ha orientado a estos jóvenes, explicándoles qué pasos deben seguir para formalizar la asociación y cuáles son los cauces para obtener información, subvenciones y poder acceder a las actividades y cursos que organiza la Dirección General de Juventud.

La primera actividad que va a llevar a cabo la Asociación Juvenil Archivel será el descenso del río Segura el próximo 7 de agosto. Parte de esta actividad estará subvencionada por la Dirección General de Juventud.

Anteriormente a este encuentro en Archivel, el director general de Juventud, junto con el alcalde de Caravaca, José Moreno, ha visitado el Centro Joven de Caravaca de la Cruz para conocer algunas de las actividades y talleres que desarrolla este verano, en concreto el 'Club de Idiomas', subvencionado por la Dirección General de Juventud, que tiene como objeto preparar a jóvenes de 16 a 30 años para la obtención del nivel B1 de inglés.

Jóvenes de Archivel forman una asociación para realizar actividades de ocio y tiempo libre - 1, Foto 1
Jóvenes de Archivel forman una asociación para realizar actividades de ocio y tiempo libre - 2, Foto 2
Murcia.com