AJE celebra una jornada para dar a conocer medidas de apoyo a Pymes y autónomos

Fuente:

Durante la jornada, se presentarán los talleres de fomento de la cultura emprendedora, resultado del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Caravaca

AJE celebra una jornada para dar a conocer medidas de apoyo a Pymes y autónomos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebran el próximo miércoles, 21 de septiembre, una jornada dirigida a PYMES y autónomos, en la que se darán a conocer acciones de fomento, promoción y difusión de la cultura emprendedora, enmarcadas en el convenio de colaboración suscrito entre ambas organizaciones.

La jornada, que tendrá lugar en el Salón de Celebraciones Pedro Marín, dará comienzo a las 19.30 horas, con la recepción y bienvenida de los participantes por parte de representantes de AJE y el Consistorio caravaqueño.

Seguidamente, se presentará la delegación de AJE para la Comarca del Noroeste y se expondrán ayudas y programas de apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Igualmente, se presentarán los nuevos talleres para mejorar las habilidades emprendedoras y directivas de jóvenes empresarios, que estarán impartidas por dicha asociación, en las instalaciones del Centro Municipal de Empleo, el Centro Joven y en institutos, gracias al acuerdo colaboración suscrito recientemente con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

La jornada quedará clausurada con un 'networking' para ampliar la red de contactos, junto a la degustando un vino español.

AJE celebra una jornada para dar a conocer medidas de apoyo a Pymes y autónomos - 1, Foto 1
Murcia.com