Últimas plazas para el curso 'Email marketing', que se imparte el miércoles en la Casa de la Cultura

Fuente:

Los asistentes tendrán a su disposición un servicio gratuito de consultoría, atendido por un experto de la iniciativa 'Cecarm'

Últimas plazas para el curso 'Email marketing', que se imparte el miércoles en la Casa de la Cultura

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Fundación Integra de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo ofertan las últimas plazas en el curso gratuito y presencial 'Email Marketing: el dinero está entu lista', que se celebra este miércoles, 26 de octubre, de 9.30 a 13.30 horas, en la Casa de la Cultura 'Emilio Sáez'.

Esta acción formativa está enmarcada en el proyecto Cecarm, con el que se impulsa el desarrollo del negocio electrónico, a través de iniciativas dirigidas, principalmente, a emprendedores y pymes.

Durante la sesión prevista en Caravaca se abordará desde la definición de email hasta conceptos más actuales y avanzados como Lead Nurturing o Lead Scoring. Asimismo se efectuará un repaso por los aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar una campaña de email marketing, que ayude a generar negocio y ventas. Además, este taller hace hincapié en estrategias para captación de suscriptores en la automatización del email marketing y contará con un caso práctico para venta de website en una agencia de publicidad.

Los asistentes tendrán a su disposición un servicio presencial y gratuito de consultoría. Un experto de Cecarm se encargará de resolver las dudas de manera confidencial y personalizada.

Los talleres de la iniciativa Cecarm tienen cuatro temáticas: 'Siete pasos para montar un negocio online de éxito'; 'Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes'; 'Email marketing: el dinero está en tu lista'; y 'Cómo ganar dinero en Internet'.

La asistencia a estos talleres es gratuita y para poder participar es preciso realizar la inscripción a través de www.cecarm.com/talleres, donde se puede consultar el calendario completo. La inscripción también se puede formalizar en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad de Caravaca, situado en la calle Diego Cortés, junto al jardín de El Cejo.

Los participantes de estos talleres son emprendedores (un 34 por ciento), seguidos por pymes-autónomos (28 por ciento) y desempleados (19 por ciento), cuyos proyectos se encuentran, en un 33 por ciento de los casos, en fase de idea de negocio y en un 31 por ciento en fase de desarrollo. Respecto a la utilidad del taller, el 84 por ciento de los asistentes los califican como útil o muy útil.

Últimas plazas para el curso 'Email marketing', que se imparte el miércoles en la Casa de la Cultura - 1, Foto 1
Murcia.com