Una veintena de artistas murcianos expone sus obras en Caravaca a partir de este sábado

Fuente:

La exposición colectiva ‘Kravak’, compuesta por pinturas y esculturas contemporáneas, permanecerá en la Compañía de Jesús hasta el 30 de noviembre

Una veintena de pintores y escultores murcianos muestra sus obras a partir del próximo sábado, 5 de noviembre, en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús. Esta exposición, denominada ‘Kravak’, está organizada por el artista José Antonio Campoy, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Mecenazgo Cultural.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, una vez entregados los premios del I Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Rafael Tejeo’, y estará amenizado por la guitarrista María Bastida Abril, la violinista Conchi Fuentes Martínez y el coro ‘Arsis’. La muestra permanecerá abierta al público de 17.30 a 20.30 horas, hasta el 30 de noviembre.  

Forman parte de esta exposición colectiva los artistas Cristina Ayuso, Mar Blázquez, Raquel Blázquez, Lucas Brox, José Antonio Campoy, Mariano Egea, Santi García Cánovas, Patricia Gómez, Esther de Haro Garrido, Cristobal Hernández Barbero, Diego Inglés, Javier Lorente, Marín Guevara, Carlos Montero Gil, Álvaro Peña, Cristobal Pérez García, Jean Carlos Puerto, Antonio Soler, Sofía Tornero y Pedro Velver.

Dentro de las actividades organizadas con motivo de la llegada a Caravaca de la Cruz de la exposición ‘Kravak’, el 17 de noviembre, a las 18.00 horas, la psicóloga Cristina Carmona impartirá una charla sobre la importancia de prestar atención al arte como espectador activo. En la charla se abordarán las siguientes bloques temáticos: ‘Somos arte: desde el niño al adulto, la vivencias personales hechas arte’, ‘El arte en el siglo XXI, cómo hemos llegado hasta aquí: evolución del ser humano y el arte’ y ‘Arte: una necesidad y una cura al alcance de todos’.

 

Una veintena de artistas murcianos expone sus obras en Caravaca a partir de este sábado - 1, Foto 1
Murcia.com