Caixabank se suma a las empresas que patrocinan el Año Jubilar 2017 de Caravaca

Fuente:

La entidad entra a formar parte de la Fundación Camino de la Cruz y colaborará con las actividades que se desarrollen durante el Jubileo

Caixabank se suma a las empresas que patrocinan el Año Jubilar 2017 de Caravaca

CaixaBank pasa a formar parte del patronato de la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca y se convierte en patrocinadora oficial del Año Jubilar 2017.

El nuevo miembro de la fundación ha sido presentado en la Real Basílica de la Vera Cruz por el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez Girón, quienes han agradecido al director territorial en Murcia y Andalucía Oriental de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, el compromiso mostrado para apoyar la promoción del Jubileo caravaqueño.

La entidad se suma así a las empresas que ya son patronos del Año Jubilar: Postres y Dulces Reina, Limcamar, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (Hefame), Grupo Corporativo Fuertes, Productos Continental (Cafés Salzillo), Fundación Universitaria San Antonio (UCAM) y Estrella de Levante que, junto al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Instituto de Turismo y la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz están trabajando para el posicionamiento turístico de Caravaca de la Cruz y de la Región. A los citadas empresas e instituciones, hay que sumar Iberdrola y Cajamurcia que también están colaborando en la elaboración del Plan del Contenidos del 2017.

Las empresas que forman parte de la Fundación Camino de la Cruz obtienen beneficios fiscales por contribuir a la difusión y posicionamiento del Año Jubilar 2017. El programa de exenciones fiscales, destinado a promover la colaboración público-privada, se trata de un mecanismo que supone un beneficio tanto para la Región y para Caravaca de la Cruz como para aquellas empresas que quieran inversiones orientadas a potenciar y difundir el Año Jubilar 2017.

CaixaBank tendrá un papel muy activo en la organización de las diversas actividades y los acontecimientos culturales y de ocio que se celebren con motivo del Año Jubilar 2017.

Caixabank se suma a las empresas que patrocinan el Año Jubilar 2017 de Caravaca - 1, Foto 1
Caixabank se suma a las empresas que patrocinan el Año Jubilar 2017 de Caravaca - 2, Foto 2
Caixabank se suma a las empresas que patrocinan el Año Jubilar 2017 de Caravaca - 3, Foto 3
Caixabank se suma a las empresas que patrocinan el Año Jubilar 2017 de Caravaca - 4, Foto 4
Caixabank se suma a las empresas que patrocinan el Año Jubilar 2017 de Caravaca - 5, Foto 5
Murcia.com