La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes sortean 400 euros en compras entre la clientela de la "Shopping Night"

Fuente:

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes sortean 400 euros en compras entre la clientela de la

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC) han celebrado el sorteo de premios entre la clientela de la pasada edición de la ‘Shopping Night’, que tuvo lugar el pasado viernes con la participación de más de 90 comercios.

La Concejalía de Comercio ha entregado cuatro cheques-regalo por valor de 100 euros cada uno para consumir en los locales participantes en la ‘Shopping Night’. Por su parte, los comerciantes caravaqueños han regalado otros cuatro cheques-regalo del mismo valor para gastar en los locales adheridos a su asociación.

La concejala responsable del área de Comercio y Consumo en el Consistorio caravaqueño, Gloria Gómez, ha agradecido la implicación de los comerciantes en la organización y puesta en escena de esta actividad, que este año estuvo ambientada en el mundo de la pintura, así como la respuesta del numeroso público que escogió esa noche para efectuar sus compras. Gloria Gómez ha recordado también que esta actividad tiene objetivo dinamizar y promocionar el comercio local.

Los ganadores de los ocho cheques-regalo son Rodrigo Sánchez Martínez, Juan Antonio Fernández de Gea, Emilia Pérez Giménez, José Antonio López López, María José Sánchez López, Ana Belén López López, Mª Encarna Giménez Giménez y Juan López Fernández. Igualmente se han sorteado 20 pases dobles para la red de museos de Caravaca de la Cruz.

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes sortean 400 euros en compras entre la clientela de la Shopping Night - 1, Foto 1
La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes sortean 400 euros en compras entre la clientela de la Shopping Night - 2, Foto 2
Murcia.com