Las "Luces solidarias" vuelven a Caravaca el 10 de diciembre para colaborar con Cáritas y Cruz Roja

Fuente:

Las  La actividad ‘Luces solidarias’, que organiza la Asociación de Comerciantes y Hosteleros con la colaboración de la Concejalía de Comercio, vuelve a Caravaca de la Cruz el próximo 10 de diciembre, a las 19.00 horas. El emplazamiento elegido para esta tercera edición es el entorno de la Plaza del Templete.

El dinero recaudado con la suelta de farolillos irá destinado a la compra de juguetes para Cáritas y Cruz Roja, organizaciones que se encargarán de repartirlos en las próximas Navidades entre los niños de familias desfavorecidas. Los farolillos se pueden adquirir al precio de tres euros en los locales pertenecientes a la  Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca.

La concejal de Comercio, Gloria Gómez, y la presidenta de los comerciantes, Mª Ángeles Muñoz, junto a los representantes de las tres delegaciones de Caritas y de la asamblea local de Cruz Roja, han querido animar al pueblo de Caravaca a sumarse a esta actividad solidaria, que el pasado año permitió la compra de cerca de 200 juguetes, repartidos entre 90 familias.



Las Luces solidarias vuelven a Caravaca el 10 de diciembre para colaborar con Cáritas y Cruz Roja - 1, Foto 1
Murcia.com