Los centros de Secundaria de Caravaca alzan su voz en contra de la violencia machista

Fuente:

Los centros de Secundaria de Caravaca alzan su voz en contra de la violencia machista

Alumnos de todos los centros de Secundaria del municipio han alzado hoy su voz en favor de la igualdad entre hombres y mujeres y contra cualquier forma de maltrato, sumándose así a la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de la Mujer, junto al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Centro de Atención de Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI).

La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Mª José Soria, ha expresado su más firme repulsa hacia cualquier forma de violencia contra la mujer y ha reivindicado el compromiso firme de toda la sociedad para luchar contra esta injusticia. Asimismo, Soria ha subrayado la importancia de incidir en una educación en valores, que fomente el respeto y la igualdad de género.

Los actos organizados con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de la Mujer tendrán su continuidad el próximo lunes, con el taller jurídico ‘Maltrato físico y psicológico habitual: consecuencias en menores’, al que está prevista la asistencia de más 80 profesionales de la Comarca del Noroeste implicados en la atención a las víctimas. 

Los centros de Secundaria de Caravaca alzan su voz en contra de la violencia machista - 1, Foto 1
Los centros de Secundaria de Caravaca alzan su voz en contra de la violencia machista - 2, Foto 2
Los centros de Secundaria de Caravaca alzan su voz en contra de la violencia machista - 3, Foto 3
Los centros de Secundaria de Caravaca alzan su voz en contra de la violencia machista - 4, Foto 4
Los centros de Secundaria de Caravaca alzan su voz en contra de la violencia machista - 5, Foto 5
Murcia.com