La Sociedad Gastronómica de Caravaca celebra sus jornadas el 24 y 25 de febrero

Fuente:

La VI Jornadas Gastronómicas tienen por finalidad poner en valor la dieta mediterránea y promocionar los productos del Noroeste

La Asociación 'Sociedad Gastronómica de Caravaca de la Cruz' celebra el 24 y 25 de febrero las VI Jornadas Gastronómicas 2017.

Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Turismo, Comercio y Artesanía, así como de distintas firmas patrocinadoras, tienen como finalidad poner en valor la dieta mediterránea y promocionar los productos gastronómicos de la Comarca del Noroeste, prestando especial atención a aquellos con Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida.

Entre los productos que se degustarán en los distintos menús elaborados para la ocasión se encuentra el arroz bomba de Calasparra, el cordero segureño, los vinos de Bullas, los postres artesanos de Reina y Brocal, los quesos Tío Resti, el Café del Peregrino de Salzillo, miel de apicultores de la zona o las cervezas artesanas 'Cañonita' y 'Jubilosa' y del grupo de Estrella de Levante, entre otros.

Las VI Jornadas Gastronómicas se celebrarán en los Salones Pedro Marín y están abiertas a todas las personas interesadas, previa reserva de plaza, por importe de 30 euros/persona y día. La jornada prevista para el viernes 24 de febrero tendrá lugar a las 21.30 horas y la del sábado, 25 de febrero, a las 14.00 horas. Las reservas se pueden efectuar a través de los teléfonos 868 18 51 57 y 667 69 06 75.

La Sociedad Gastronómica de Caravaca celebra sus jornadas el 24 y 25 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com