La décima etapa de La Vuelta saldrá desde la avenida de la Constitución de Caravaca el 29 de agosto

Fuente:

La décima etapa de La Vuelta saldrá desde la avenida de la Constitución de Caravaca el 29 de agosto

Los concejales de Deportes y Seguridad en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Antonio Donate y Pedro Antonio Muñoz, respectivamente, junto al director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, han mantenido una reunión con responsables de Unipublic, organizadores de la ‘La Vuelta Ciclista a España’, para preparar la etapa que partirá de Caravaca de la Cruz el próximo 29 de agosto.

La zona de salida estará situada en avenida de la Constitución, donde también se localizará el control de firmas y la zona de animación y patrocinadores. La etapa arrancará en torno a mediodía y pasará por Gran Vía, hasta cruce con Maruja Garrido, carretera de Granada y las pedanías de Los Prados, Pinilla y La Almudema, dirección Lorca, para culminar en la factoría de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia

La etapa ‘Caravaca Año Jubilar 2017- El Pozo Alimentación’ será la décima de esta popular competición y constará de un total 171 kilómetros. Será retransmitida por TVE y Teledeporte, con una cobertura internacional de más 150 países.  

La décima etapa de La Vuelta saldrá desde la avenida de la Constitución de Caravaca el 29 de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com