La Concejalía de Turismo realiza rutas guiadas por las pedanías, la huerta y el campo de Caravaca

Fuente:

La Concejalía de Turismo realiza rutas guiadas por las pedanías, la huerta y el campo de Caravaca

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto en marcha la cuarta edición del programa ‘Visitas guiadas e itinerarios por las pedanías, el campo y la huerta de Caravaca’.

Las rutas se han diseñado tanto para los amantes de los espacios naturales como para las personas interesadas en conocer recursos monumentales, arqueológicos, etnográficos, gastronómicos y antropológicos. En ellas se dan a conocer espacios destacados de las pedanías, el campo y la huerta, lugares que guardan tradiciones, costumbres y elementos monumentales, a veces exclusivos del lugar e incluso de la Región, que además proporcionan señas de identidad y sentido de comunidad a sus habitantes.

El segundo itinerario guiado de esta temporada se celebrará el domingo 23 de abril, de 9.00 a 18.00 horas.  Las inscripciones se formalizan en la Oficina Municipal de Turismo, en la calle de las Monjas, o través de correo electrónico info@caravaca.org o el número de teléfono 968 70 24 24. El precio es de 10 euros por persona e incluye guía, transporte en autobús y comida tradicional.

La Concejalía de Turismo realiza rutas guiadas por las pedanías, la huerta y el campo de Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com