Pepe Moreno elegido, por unanimidad, nuevo Secretario General de los socialistas de Caravaca de la Cruz

Fuente:

El Alcalde caravaqueño considera que es un proyecto colectivo que estará conectado permanente con los vecinos y con la sociedad local

Pepe Moreno elegido, por unanimidad, nuevo Secretario General de los socialistas de Caravaca de la Cruz

Pepe Moreno presentó su candidatura para acceder al cargo en la asamblea general extraordinaria, celebrada el pasado 25 de abril, que fue respaldada por la totalidad de votos de los asistentes.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, en su discurso antes de ser proclamado Secretario General de los socialistas caravaqueños, manifestó que había contado con un gran número de personas, ya queconsidera que ha de ser un proyecto colectivo que debe estar en conexión permanente con los vecinos y con la sociedad local. La nueva ejecutiva la componen un total de 40 personas que participarán aportando ideas e inquietudes. Está presidida por José Fernández de la Cerda; como secretaria de organización, Consa Martínez Muñoz, y tesorera, Gema Robles Nova.

Moreno señaló quetambién va a pedir colaboración a todos los socialistas, aunque no formen parte de la ejecutiva, al tiempo que pretende abrir el partido a la sociedad para que esté vivo y sea dinámico.

Moreno dedicó palabras de agradecimiento al ex Secretario General del PSOE, Antonio Donate, que ha estado al frente del partido desde el año 2012.

En su discurso de despedida Donate agradeció el trabajo y la dedicación de todas las personas que le han acompañado durante este periodo de cinco años de trabajo, que en mayo del 2015 llevó al PSOE caravaqueño a ganar las Elecciones Municipales.

Pepe Moreno elegido, por unanimidad, nuevo Secretario General de los socialistas de Caravaca de la Cruz - 1, Foto 1
Pepe Moreno elegido, por unanimidad, nuevo Secretario General de los socialistas de Caravaca de la Cruz - 2, Foto 2
Pepe Moreno elegido, por unanimidad, nuevo Secretario General de los socialistas de Caravaca de la Cruz - 3, Foto 3
Murcia.com