La elevada participación dio como ganador a Pedro Sánchez en Caravaca con un 57,6%

Fuente:

Patxi López consiguió el respaldado del 30,43% de la militancia y Susana Díaz tuvo el 10,86%

La elevada participación dio como ganador a Pedro Sánchez en Caravaca con un 57,6%

La jornada electoral del pasado domingo, 21 de mayo, transcurrió en un ambiente de compañerismo y cordialidad entre los militantes socialistas de la agrupación socialista caravaqueña.

En estas elecciones primarias acudieron a la cita con las urnas un total de 92 afiliados -86,79% de participación de los 106 que componen el censo local-, para elegir entre los tres candidatos a secretario general del PSOE.

Pedro Sánchez obtuvo 53 votos (57,60%); Patxi López, consiguió 28 votos (30,43 %) -segundo mejor resultado a nivel nacional por detrás del País Vasco- y Susana Díaz tuvo 10 votos (10,86%); tan solo hubo un voto en blanco.

La militancia socialista caravaqueña mostró su apoyo al candidato Pedro Sánchez, otorgándole la mayoría absoluta, en una jornada que transcurrió con total normalidad y con una gran afluencia de militantes y simpatizantes que acudieron a la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Asturias, para conocer de primera mano los resultados definitivos.

El secretario general del PSOE y Alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, felicitó a los militantes por la gran participación y a Pedro Sánchez por su holgada victoria. Moreno señaló que "Iniciamos una nueva etapa en la que debemos unirnos en torno a un proyecto común de izquierdas".

La elevada participación dio como ganador a Pedro Sánchez en Caravaca con un 57,6% - 1, Foto 1
La elevada participación dio como ganador a Pedro Sánchez en Caravaca con un 57,6% - 2, Foto 2
La elevada participación dio como ganador a Pedro Sánchez en Caravaca con un 57,6% - 3, Foto 3
La elevada participación dio como ganador a Pedro Sánchez en Caravaca con un 57,6% - 4, Foto 4
Murcia.com