Festejos entrega los premios de 'Balcones y Escaparates Festeros' y el concurso en Instagram de las Fiestas de Caravaca

Fuente:

Los ganadores del quinto concurso de fotografía en Instagram han resultado Diego Martínez, Salvador Sánchez y Juan Pedro García

Festejos entrega los premios de 'Balcones y Escaparates Festeros' y el concurso en Instagram de las Fiestas de Caravaca

El escaparate festero ganador ha sido el de Binocle Centro Óptico y el balcón, el de Ana Caballero

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz entregó los premios de la quinta edición del concurso en Instagram 'Fiestas de Caravaca' y de la primera edición del concurso 'Balcones y Escaparates Festeros'.

El concurso desarrollado Instagram ha contado este año con cerca de 800 nuevas fotos identificadas con la etiqueta #FiestasDeCaravaca, lo que eleva a 4.100 las imágenes de las fiestas patronales publicadas en esta red social. Los ganadores de la presente edición han sido, con el primer premio, Diego Martínez (@mg85diego) y una foto del concurso de 'Caballo a Pelo'; el segundo premio fue para Salvador Sánchez (@salva20_98), con una imagen del ritual del baño de la Santísima y Vera Cruz, y el tercero para Juan Pedro García (@juanpedrogarci), con una foto de la kábila Abul Khatar en la cuesta de la Cruz.

Cada uno de los ganadores recibió tablets y relojes inteligentes por cortesía de la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas Aqualia, que ha patrocinado este concurso durante sus cinco ediciones.

El objetivo del concurso de Instagram, que se cierra una vez más con una alta participación e interacción por parte de los usuarios, es mejorar el posicionamiento de las fiestas en honor a la Santísima y vera Cruz en Instagram, mediante la creación de contenido en esta red social con más de 700 millones de usuarios activos.

Esta iniciativa, al igual que el concurso de 'Balcones y Escaparates Festeros', forma parte de las acciones de promoción online de las fiestas patronales, que promueve la Concejalía de Festejos, en colaboración con el portal caravacaenfiestas.com.

En la primera edición del concurso 'Balcones y Escaparates Festeros', celebrado a través de Facebook, resultaron ganadores Ana Caballero y Binocle Centro Óptico, que disfrutarán de una escapada con comida, cena y alojamiento en el hotel Don Juan de Águilas, por cortesía de la empresa encargada del servicio de limpieza, recogida de residuos y mantenimiento de parques y jardines, Acciones Urbanas, Servicios y Medio Ambiente.

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la presencia de todos los ganadores y la participación del concejal de Festejos y Cultura, Óscar García; el responsable de Aqualia en Caravaca, Mario González, y el jefe de servicio de Acciones Urbanas, Servicios y Medio Ambiente, Víctor Martínez.

Festejos entrega los premios de 'Balcones y Escaparates Festeros' y el concurso en Instagram de las Fiestas de Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com